¿Qué necesita un niño para divertirse? Esta sencilla pregunta se formuló hace más de 29 años Henk van den Berg y su respuesta fue inmediata: jugar al aire libre y conducir un coche de pedales. Y sobre esta simple premisa fundó su empresa de juegos destinados a hacer disfrutar a los más pequeños de la diversión en el jardín.

01_BergToys cocheLa construcción del primer coche a pedales de Berg se hizo en el granero de una granja holandesa, y tan solo requirió de tubos, madera, ruedas de carretilla y el mecanismo de una bicicleta. Su éxito entre los vecinos y amigos del joven fue tal que el coche fue vendido antes incluso de haberlo terminado. Desde ese momento Berg decidió fundar su propia empresa en el jardín de su casa y fue allí donde se inició el éxito de la empresa líder del mercado del sector de coches de pedales.

 

02_BergToys cama elasticaAmpliando aún más su catálogo, Berg Toys decidió abarcar otros juguetes que pudieran disfrutarse de forma activa al aire libre, pues ante todo esta marca quiere devolver la importancia que merece a los juegos de exterior a la infancia. Sus coches, triciclos y patines así como sus juegos de construcción y sus camas elásticas pretenden impulsar la actividad física en los niños para su mejor desarrollo psicomotriz y social, de manera segura y divertida.

 

 

A la par, sus productos se a03_BergToys kit de montajesientan sobre tres bloques de construcción fundamentales: la funcionalidad, la calidad y el diseño. Por eso sus juguetes son duraderos y resistentes, para así responsabilizar a los niños de los recursos del planeta y su utilización, asegurando que los coches se adaptan al crecimiento de sus propietarios. La creatividad es otro de los factores de sus diseños, donde se impulsa a los niños a crear y construir sus propios coches de manera cooperativa y dinámica con sus kits de montaje de madera, fomentando el desarrollo intelectual mediante el juego.

 

Actualmente Berg Toys es un referente en el mercado de los juegos de exterior para jardín, diseñados para la diversión y la creatividad de los niños,  y un líder en la construcción de coches de pedales, vendiéndose en más de 40 países de cada rincón del mundo.

Categories:
  Juguetes, Niños
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.