playhouse decoration

Decoración de casitas

Muebles para niños, cuidadosamente seleccionados para complementar la casa de madera y una selección de los mejores juguetes para jugar al aire libre, y algunos juguetes para jugar en la casita para niños o en casa. En fin, todo lo que puedas necesitar para la decoración de casitas Smpartplayhouse.

Synthetic turf for outdoor playhouse

Cubierta de césped. Cubierta con césped artificial, suministrada en rollos cortado a medida. Para los casos donde el techo esté visto o sencillamente se quiera mejorar el acabado gris de la grava sobre la tela impermeable. Además, facilita la limpieza de hojas de los árboles. Un genial complemento para la decoración de casitas Smpartplayhouse.

modular table chair

Mesa y silla modulares. Los niños necesitan jugar con el fin de estimular su fantasía y ayudar a formar su identidad. Así, los muebles de niños deben fomentar la creatividad espontánea, rompiendo los límites entre el trabajo y el juego, entre juguete y objeto útil. Podrás decorar la casita con este complemento ideal para nuestras casitas.

Luces Interiores. Kit de luces interiores encastadas en techo para los modelos OUTDOOR, formado por luces Led de bajo consumo, cableado e interruptor pre-montado, y caja estanca con transformador listo para instalar bajo el suelo, y registrable desde el interior. Tensión dentro de la casa de 24V para mayor seguridad, dentro de un canal protegido. Una decoración de casitas SmartPlayhouse perfecta para las noches de verano.

Colgadores de chaquetas muy animales. 3 divertidos colgadores realizados en tablero de abedul, par colgar abrigos, bolsos, collares, o cualquier otra cosa que quieras. Válido para cualquier sitio de la casa: recibidor, habitaciones… O incluso como decoración en la casita del jardín.

Modern dollhouse Kyoto

Una casita de muñecas super-fashion. Casa de muñecas de abedul en base a nuestra casita Kyoto. Transportable y puede ser cerrada con imanes. Casita de muñecas sin ningún tipo de muebles, por lo que los niños pueden jugar con sus juguetes. La decoración de casitas de la gama Kyoto perfecta!

Playhouse accessories carpet flooring

Suelo con moqueta. Moqueta en losetas de 50x50cm, para un cálido, suave y agradable interior. De la marca InterfaceFLOOR, en bucle de poliamida, anti-estático y de fácil limpieza y apto para tráfico intenso. Modelo Heuga 727, color gris ref.672706 Pebbles. (Otras opcones bajo pedido). Nada mejor para decorar nuestras casitas SmartPlayhouse.

¿Quieres más decoración de casitas?

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje