1
/
3
/

Casitas de jardín

Con las casitas de jardín de SmartPlayhouse, los niños adquieren un espacio divertido y los padres un elemento decorativo para su hogar. El diseño de nuestras casitas de jardín se inspira en obras arquitectónicas de referencia, hecho que las hace únicas y con un estilo muy diferente a las tradicionales casitas de madera para niños.

Las casitas de jardín de SmartPlayhouse son las más seguras del mercado y cumplen con la estricta normativa europea en seguridad de juguetes EN/71. La madera va pulida en todas sus aristas mediante redondado, y pintadas. Es imposible que se claven astillas de madera como en las casitas tradicionales para niños. El metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe como el cristal. Las pinturas utilizadas son al agua, aptas para uso infantil. Las puertas están diseñadas y protegidas para evitar los pinzamientos de dedos. El pavimento interior de las casetas es anti deslizante. Las puertas se abren siempre hacia fuera para evitar que se queden bloqueadas por algún objeto desde el interior.

Las casitas de jardín de Smartplayhouse están diseñadas y creadas minimizando su impacto en el medio ambiente y siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad desde el mismo diseño. El montaje es muy sencillo ya que las casitas para niños de SmartPlayhouse vienen pre-ensambladas de fábrica: ventanas y puertas colocadas, y piezas que encajan perfectamente. Así, muy pronto tendrás la casita lista para jugar!

casita de jardin Illinois Maxi

Casitas de jardín Illinois Maxi

Majestuosa casita de jardín esencia de modernidad. Casita inspirada en el Movimiento Moderno de mediados siglo XX. Es una casita de jardín de líneas esenciales. De formas claras y con una cuidada perfección en los detalles. La casita de jardín Illinois es muy amplia y luminosa. Se compone de dos piezas separadas por una pared interior y una cortina divisoria, con un diseño único. Esta casita ha sido diseñada para permitir disfrutar a los niños del paisaje y la sensación de libertad. Esta elegante y confortable casita de jardín para niños es sin duda espectacular.

Espacio muy amplio y luminoso, formado por dos piezas separadas por una pared de madera de nogal y cortina como cerramiento. Gracias a sus numerosas ventanas y puerta corredera, los niños pueden disfrutar fácilmente el paisaje en un ambiente luminoso y espacioso. Esta casita de jardín incluye el juego completo de 3 cortinas (6+6+2 metros lineales de tela), y sus correspondientes guías y enganches.

Descubre más
casita de jardin Kyoto Maxi

Casitas de jardín Kyoto Maxi

Dos plantas de pura diversión. Una enorme casita de jardín de carácter contemporáneo para niños. Diseño puro con un a segunda planta accesibles por escaleras. Toda una casa; Con dos pisos, escaleras… ¡y dieciséis ventanas!

La planta inferior de esta casita de jardín dispone de una amplia sala para jugar, una escalera protegida con paredes laterales y el bajo-escalera aprovechable para guardar juguetes.

Descubre más
casita de jardin Hobikken Twin

Casitas de jardín Hobikken Twin

Casita de jardín de diseño nórdico, cálida y comfortable, de dos cuerpos. Esta casita de jardín viene con una marcada influencia en los diseños arquitectónicos nórdicos. Madera de abedul, con predominio de los colores cálidos y tonos rojizos y oscuros. Con una pared interior continua que permite muchas posibilidades en el interior. La casita de jardín Hobikken Twin está realizada en tablero contrachapado de madera de abedul. Su estilo nórdico y diseño vanguardista, característico de las casas SmartPlayhouse, la convierten en una casita de jardín moderna y cálida a la vez. La madera utilizada es muy resistente a las inclemencias meteorológicas. Además, en todas las casitas de jardín para niños, el suelo está montado en forma de tarima, lo que permite la circulación de aire debajo de la casita.

Descubre más
casita de jardin Kyoto Twin

Casitas de jardín Kyoto Twin

El doble de diversión. Casitas de jardín de inspiración arquitectónica y carácter futurista, el doble de grandes que las casitas Kyoto Junior. Ideal para desarrollar la imaginación del niño, pero con el doble de tamaño que su predecesora.

Este modelo grande de la casita de jardín de mayor éxito de SmartPlayhouse: el doble de grande, con una geometría desplazada para darle un carácter único. Dos espacios interiores, incluso quedarse a dormir, seis fachadas principales y una pared interior para separar el espacio. Una casita de jardín para niños perfecta para desarrollar su creatividad en un espacio único y muy especial.

Descubre más
casita de jardin Casaforum

Casitas de jardín Casaforum

Elegante y refinada casita de jardín, como una escultura. Elegante y refinada, la piel de esta casita de jardín Casafórum está trabajada de forma exquisita, con transparencias, texturas y relieve.

El acabado exterior con planchas modulares de alto brillo, da un juego de brillos que permiten definir la casa como una escultura del jardín.
Espacio amplio y un confortable interior, esta casita de jardín para niños permite muchas distribuciones interiores al disponer de una pared entera sin ventanas.

Una casita para los niños, una escultura para el jardín.

Descubre más
casita de jardin Hobikken Junior

Casitas de jardín Hobikken Junior

Diseño nórdico, cálida y comfortable. Casita de jardín con una marcada influencia en los diseños arquitectónicos nórdicos. Madera de abedul, con predominio de los colores cálidos y tonos rojizos y oscuros. Un amplio espacio interior que permite muchas posibilidades de juego. Esta casita de jardín Hobikken Junior, está realizada en tablero contrachapado de madera de abedul. Su estilo nórdico y diseño vanguardista, característico de las casas SmartPlayhouse, la convierten en una casita de jardín moderna y cálida a la vez.

La madera utilizada es muy resistente a las inclemencias meteorológicas. Además, en todas las casitas de jardín para niños, el suelo está montado en forma de tarima, lo que permite la circulación del aire por debajo de la casita.

Perfecta para jugar en cualquier parte del jardín.

Descubre más
casita de jardin Kyoto Junior

Casitas de jardín Kyoto Junior

Nuestra casita de jardín más vendida. De inspiración arquitectónica japonesa y de carácter futurista, esta casita de jardín es ideal para desarrollar la imaginación del niño.

Es el modelo más polivalente de la gama ya que tiene un amplio espacio interior ideal para jugar solo o con amigos. A pesar de su tamaño, esta casita para niños es muy fácil de montar porque cada fachada es de una sola pieza.

Esta casita de jardín da el espacio que desean tus niños para desarrollar su imaginación y creatividad.

Descubre más
casita de jardin Illinois Easy

Casitas de jardín Illinois Easy

Casita de jardín esencia de modernidad, en su versión más fácil de montar. Casa inspirada en el Movimiento Moderno de mediados siglo XX, es una casita infantil de jardín de líneas esenciales. Creamos esta majestuosa casita para niños, inspirada en el Movimiento Moderno de mediados del siglo XX, en su versión “easy” para que sea más fácil de montar.

Espacio muy amplio y luminoso, formado por dos piezas separadas por una pared de madera de nogal y una cortina. Esta casita de jardín Illinois “Easy” es más fácil de montar pues se apoya directemente en el suelo con patas regulables. Además, incluye el juego completo de 3 cortinas (6+6+2 metros de longitud de tela) y sus correspondientes guías y enganches, listos para montar.

Descubre más
casita de jardin Hobikken Mini

Casitas de jardín Hobikken Mini

Versión más reducida de nuestra exitosa casita de jardín de estilo nórdico. Madera de abedul, diseño nórdico, con predominio de los colores cálidos y tonos rojizos y oscuros. La casita de jardín Hobikken Mini, está realizada en tablero contrachapado de madera de abedul. Su estilo nórdico y diseño vanguardista, característico de las casas SmartPlayhouse, la convierten en una casita de jardín moderna y cálida a la vez.

La madera utilizada es muy resistente a las inclemencias meteorológicas. Además, en todas las casitas de jardín el suelo está montado en forma de tarima, lo que permite la circulación de aire debajo de la casita.

Esta casita de jardín es ideal para jardines pequeños o terrazas.

Descubre más
casita de jardin Kyoto Mini

Casitas de jardín Kyoto Mini

Diseño contemporáneo en versión mini. Versión reducida de nuestra exitosa casita de jardín de inspiración japonesa Kyoto Junior, ideal para los jardines pequeños o terrazas y pensada para niños de 3 a 8 años.

Esta casita de jardín, es ideal para patios pequeños o áticos, dado que es muy fácil de montar y su tamaño permite adaptarla a casi cualquier espacio. Con sus 9 ventanas, esta casita de jardín tiene un espacio interior con mucha luminosidad y sensación de amplitud. El sol se filtra entre los ventanales creando una atmósfera interior con luces y sombras, muy especial y acogedora. Es el espacio ideal para que los niños desarrollen su imaginación.

Descubre más
casita de jardin Kyoto FUN

Casitas de jardín Kyoto FUN

Polivalencia total para un juego divertido y seguro. La casita de jardín Kyoto FUN proporciona a su espacio o parque de juegos un diseño excepionalmente divertido para los niños, con sus numerosas ventanas abiertas. Realizada en plástico espumado, relativamente blando y con todas las aristas redondadas, es un espacio muy seguro incluso para el juego de muchos niños.

Esta casita de jardín para niños de 4 paredes, será la estrella del espacio infantil, en interior o exterior. Válida para espacios públicos por su perfecto y resistent acabado sin aristas, puertas ni ventanas.

Fácil montaje en menos de 60 minutos en cualquier tipo de terreno.

Descubre más

¿Quieres una de nuestras casitas de jardín?

Contáctanos!

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje