playhouse safety and assembly

Seguridad

SmartPlayhouse es una empresa asociada a AIJU y ha recibido los certificados previos de conformidad con la norma europea EN-71.

¿Las ventanas son seguras?

El metacrilato de las ventanas es de material orgánico, no se astilla ni se rompe como el vidrio y tiene mucha resistencia al impacto.

¿El pavimento es blando?

El pavimento que se suministra en nuestras casitas de jardín, con un revestimiento fenólico de color gris y una trama antideslizante. No es blando pero tampoco duro como un pavimento cerámico. Se puede lavar con agua y es altamente resistente al desgaste.

Opcionalmente, podemos proporcionar moqueta, antiestático, resistente y muy fácil de limpiar. Este pavimento se suministra con losetas autoportantes de 50x50cm que se instalan muy fácilmente y se pueden quitar y poner.

¿Se puede cerrar con llave?

En principio no, pues la cerradura con llave es opcional. En caso de que se pida la cerradura con llave, tenga en cuenta que solo se puede abrir y cerrar con llave por fuera para la mayor seguridad y tranquilidad para los niños.

¿Los niños se pueden cerrar dentro de la casita?

No. La puerta de la casita SmartPlayhouse siempre se podrá abrir desde el exterior. Además, la puerta abre siempre hacia fuera, para impedir que quede bloqueada desde dentro.

¿Hay electricidad en las casitas?

Las casitas de jardín SmartPlayhouse se suministran con una previsión para la instalación eléctrica, pero no la electrificación completa.

¿Las casitas tienen enchufes e iluminación interior?

Se puede personalizar la caseta como se desee pero aconsejamos que lo haga un electricista homologado. Opcionalmente, se puede adquirir un equipo completo de iluminación interior. Recomendamos hacerlo en el momento de la compra de la casa para facilitar el montaje.

¿Hace calor dentro de las casitas?

Como en cualquier casa, dependerá mucho del clima de la zona y su exposición al sol. Las casitas de jardín SmartPlayhouse llevan una capa de aislamiento térmico en la cubierta, que evita que el sol de verano, que es especialmente vertical, caliente excesivamente la caseta. Sin embargo, recomendamos que la casa esté un poco protegida del sol, sobre todo porque los niños puedan jugar también en el exterior los días soleados.

¿Qué estándars de seguridad cumplen?

Las casas de los niños SmartPlayhouse son los más seguros en el mercado y cumplen con la EN71/3 Normas de Seguridad Europeas de juguetes.
Las casas están diseñadas para ser lugar divertido y acogedor, sino también a ser el más seguro para sus hijos. Las principales medidas de seguridad que incorporan son:

  • Todas las esquinas están biselados a un ángulo de 45 º para evitar lesiones.
  • El metacrilato en las ventanas es flexible y no se rompe como el cristal.
  • Las pinturas utilizadas son a base de agua, conveniente para el uso en los juguetes para niños.
  • Las puertas están diseñados y protegidos para evitar se pellizquen los dedos en la zona de bisagra.
  • El pavimento interior en las casas es antideslizante.
  • Las puertas siempre se abren hacia fuera para evitar que se bloqueen con un objeto desde el interior.

Puede ver mejor algunas de las características de seguridad comunes a todas las casitas de SmartPlayhouses con este video:

¿Alguna pregunta más?

Contáctenos!

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje