playhouse safety and assembly

Montaje de las casitas

Cada kit incluye unas instrucciones detalladas y el montaje es muy sencillo ya que las casitas SmartPlayhouse vienen pre-ensambladas de fábrica: ventanas, puertas colocadas y piezas en su medida. Así, muy pronto tendrás la casita lista para jugar!

¿Puedo montar la casita sobre cualquier terreno o necesito pavimento previo?

Las casetas SmartPlayhouse tienen dos tipos diferentes de base, para permitir la instalación tanto sobre terreno natural como sobre pavimento.
Si la casa se instala sobre un pavimento firme, de tierra o césped (pendiente máxima del 5%), sólo será necesario añadir las patas regulables, colocar la base de la casita y nivelarla girando la base de cada pata.

¿Es necesaria una base de hormigón para las casitas de jardín?

No es necesario. Las casas de jardín SmartPlayhouse se pueden colocar sobre un pavimento o directamente sobre el terreno, aunque tenga un poco de pendiente. Cuando se colocan sobre un suelo pavimentado, se suministran unas patas regulables en altura que separan la caseta del suelo.

¿El producto que recibiremos es un kit?

Sí. Nuestros productos se envían en forma de kit premontado. El montaje es muy sencillo ya que las casitas SmartPlayhouse vienen con cristales, ventanas y puertas armadas de fábrica. Así sólo tienes que unir las piezas, evitando así la repetitiva tarea de colocación de ventanas, bisagras, etc.

¿Las casitas SmartPlayhouse incluyen instrucciones de montaje?

Sí. Las instrucciones de montaje que vienen con el kit son muy detalladas. También tiene la opción de ver el proceso de montaje a los vídeos que se encuentran en nuestro canal de YouTube, como el siguiente:

Do you offer an assembly service?

We do, but only in certain areas. Please contact us for further information on info@smartplayhouse.com or call us at +34 935 805 000, Skype: smartplayhouse.

Do we need an experienced installer to put up the house?

In most cases you only need two people with some experience in DIY. For the indoor playhouse the assembly is very simple and no experience is needed. You can see it for yourself in this video.

Para el montaje de las casetas de jardín pequeñas y medianas, con dos personas es suficiente, mientras que para los modelos más grandes se recomienda que los monten tres personas o pedir ayuda profesional.

¿A quién puedo llamar para pedir ayuda en la instalación?

At SmartPlayhouse we are more than happy to help you. Please call us at +34 935 805 000 or send a e-mail.

¿Qué herramientas necesitaremos para el montaje?

Para las casetas interiores, hace falta un destornillador plano o de estrella PZ2. Las casitas de jardín necesitan más herramientas, entre ellas:

  • Pala de jardín (en caso de instalación de la caseta sobre terreno blando)
  • Tijeras.
  • Nivel de agua.
  • Destornillador de estrella; preferiblemente con batería
  • Escalera (pequeña para modelos de una planta y larga para los modelos de dos plantas)

SmartPlayhouse suministra todos los tornillos, arandelas, etc. Incluso la pistola de cartucho de masilla para la impermeabilización.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar una casita?

Para las personas con un poco de experiencia en bricolaje podemos dar los siguientes tiempos orientativos:

  • Para las casas de interior, con treinta minutos es suficiente.
  • Para las casetas de exterior pequeñas y medianas (MINI y JUNIOR), se tarda unas dos horas si la casa se coloca sobre un pavimento plano, o unas tres horas si se coloca sobre césped o tierra.
  • Para las casas grandes será necesario una mañana entera, entre cinco y seis horas.
¿Cuánto cuesta que un equipo de montadores venga a mi casa?

El coste de un equipo profesional de dos personas para el montaje completo de una caseta depende del modelo, de la medida, así como de la zona donde se debe instalar. Para los modelos pequeños y medianos, el coste de instalación es a partir de 250€, para trabajos de media jornada en España.

Pida presupuesto a SmartPlayhouse llamando al teléfono +34 935805000 o escríbanos un e-maiL.

¿Puede mi casita trasladarse a un lugar diferente?

Nuestras casitas se pueden ser desmontar y instalar de nuevo. Modelos de interior y MINI y se pueden mover sin tener necesariamente que desmontar, pero le aconsejamos que lo hagas entre cuatro personas.

¿Las casitas SmartPlayhouse se pueden montar y desmontar?

Si, las casitas se pueden desmontar y volver a montar. Los modelos INDOOR se pueden mover sin necesidad de desmontarlos.

¿Cómo se entrega?

El paquete llegará en camión, que dejará el paquete enfrente de su propiedad, a pie de calle. Enconces debe sacar los paneles uno a uno, debido a su peso hasta la zona de montaje. Cada tablero de las casa de jardín van protegidos con espuma en los cantos. Cada pared lleva incorporada la ventana o la puerta, por lo que éstas no hay que ensamblarlas.

¿Alguna duda sobre el montaje?

Contáctanos!

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje