David Lamolla Kristiansen

Barcelona Architect

Hola, soy David Lamolla Kristiansen, fundador de SmartPlayhouse.
Desde 2010, estoy entregado a hacer posible el sueño de muchos niños: tener una casita en la que jugar con los hermanos y amigos. Un spacio para desarrollarse, para jugar, y para compartir.

Este podría ser también el sueño de sus hijos. Incluso el suyo.

¿Lo quiere hacer realidad?

Cuando nació mi primera hija, supe que tenía que dedicar mi tiempo a la creación de un lugar propio para ella, donde pudiera jugar sin la intervención directa de sus padres.

Las casitas para niños no son un producto nuevo, sobre todo en el norte de Europa donde es muy habitual ver este tipo de construcciones en los jardines. Yo mismo tenía una cabaña de estilo tradicional en el jardín de mi familia en Dinamarca.
Decidí llevar este concepto aquí, pero tenía claro que quería crear algo muy especial. A partir de ese momento empecé a diseñar varios modelos y parte del resultado se ve en esta página web. De hecho, diseñé varios prototipos en estilos muy diferentes, y junto con mi equipo decidimos empezar ofreciendo una selección de aquellas ideas.

El objetivo de SmartPlayhouse es ser el referente en casitas de madera para niños. Utilizando la tecnología más moderna en fabricación, los materiales con más calidad del mercado, respetando el medio ambiente.

Gracias por visitarnos.

Familia del creador de las casitas para niños SmartPlayhouse