Playhouse quality and maintenance

Calidad y mantenimiento

¿Las casitas SmartPlayhouse de jardín son a prueba de agua?

¡Naturalmente! Una vez montada la casita infantil, el interior se mantiene seco aunque haga mal tiempo. ¡Al igual que una casa auténtica! Todo lo que tengamos en el interior estará seco, incluso cuando el agua venga de abajo ya que la casa se coloca levantada del suelo. A diferencia de otras casitas de jardín, las puertas y ventanas de SmartPlayhouse son estancas, no dejan pasar ni la lluvia ni el viento.

Puede leer más acerca de los materiales utilizados para construir nuestras casitas en nuestro blog.

Las ventanas y las puertas, ¿cómo se abren?

Las casas SmartPlayhouse están equipadas con ventanas fijas y practicables. Todas las aberturas tienen juntas de goma para asegurar el sellado permanente contra la entrada de aire y agua. Las puertas disponen de un pomo interior y exterior y unos imanes que permiten la sujeción de la puerta una vez cerrada. La puerta se abre siempre hacia fuera y las ventanas hacia el interior.

Modern playhouse Kyoto Junior

¿Qué tipo de mantenimiento se necesita?

SmartPlayhouse recomienda limpiar todas las superficies de las casitas infantiles de una a dos veces al año con un detergente neutro. En los modelos con la madera vista, será necesario pintar cada dos años aproximadamente, dependiendo del clima y la exposición al sol. Para la madera vista recomendamos aplicar lasures al agua de poro abierto que permiten el equilibrio higroscópico de la madera.

¿Alguna duda?

Contáctenos!

Cualquier duda, pregunta, sugerencia que tenga, estaremos encantados de responderle lo antes posible.

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje