Si hay algo verdaderamente importante en la producción de casitas infantiles para jardín es el poder asegurar su durabilidad con materiales óptimos para su construcción y a la vez acogedores para una vivencia plena del diseño por parte de los más pequeños.
Es por eso que desde SmartPlayhouse apostamos no solo por la construcción en madera laminada, cálida a la par que resistente, sino que además hemos seleccionado los mejores productos de acabado para que esa resistencia se convierta en una larga vida de uso y juegos.

1_Sikkens

Revestimientos para madera laminada

 

Nuestros acabados apuestan por marcas pioneras en el tratamiento de la madera, como las pinturas al agua de Sikkens,las cuales se orientan desde la propia empresa a conservar la calidad tanto del acabado como de la estructura que recubren, con una mezcla de innovación y tradición. Dplayhouse-paintings-Sikkens-rangee esta forma sus productos basados en resinas acrílicas y poliuretano se adaptan a la microporosidad de la madera y la permiten respirar, a la vez que controlan su humedad para hacerla más duradera al exterior. Para ello empleamos la imprimación Rubbol como revestimiento opaco con base de agua y apto tanto para las inclemencias del exterior o para el resguardo del interior y los impregnantes o revestimientos translúcidos de la gama Cetol capaces de reproducir cualquier tono cromático de madera natural y de mantener el aspecto cálido y atractivo de la superficie a proteger.

2_Sikkens

Gran durabilidad y resistencia a la intemperie

 

Estos acabados no hacen sino resaltar las propiedades naturales de la madera y su belleza, enfatizando sus colores o dando un toque de modernidad al diseño con un blanco de gran calidad de acabado, apto para un uso tanto exterior e interior de las casitas y con alta resistencia a las cargas mecánicas que puedan sufrir en su vida útil. Los juegos no dejarán marca en las superficies tratadas, manteniendo su apariencia como el primer día. Además, con los productos de acabado idóneos, podrá disfrutar de los juegos de jardín durante todo el año sin tener que esforzarse en el mantenimiento, dada su resistencia a la intemperie y a su condición hidrofugante.

 

 

Disfrutar de esta manera del entorno natural del jardín o de la terraza con las casitas de juego realizadas con los materiales adecuados le permitirá alcanzar ese grado de confort y bienestar familiar en un ambiente agradable que solo la madera puede enfatizar de una forma tan natural.

3_hobikken-playhouse

Modelo de Smartplayhouse Hobikken

Categories:
  Casitas para niños, Materiales
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.