casita para niños Kyoto Mini

playhouse Kyoto mini with girlNuestras casitas de madera están hechas de materiales de primera calidad, para que los niños puedan ser disfrutarlas durante años. Lo que es más, estamos comprometidos con la sostenibilidad por lo que, para construirlas, elegimos madera y otros componentes que no dañan el medio ambiente.

The princpal componente de las  casitas de jardín es el tablero marino de abedul. Usado en la indústria aero-naval, y en encimeras de cocina, es un tablero de madera muy resistente al desgaste, la humedad, y estable en las 2 direcciones.Wooden playhouse with design

El metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe frágilmente como el cristal (excepto en el modelo Illinois, con cristales de vidrio de seguridad)

Los herrajes son de acero inoxidable en las casitas de exterior, y las puertas siempre abren hacia fuera

Las pinturas utilizadas son al agua, aptas para uso infantil (EN71)

Además, las casas de niños SmartPlayhouse son creados y diseñados para evitar dañar el medio ambiente tanto como sea posible y seguir criterios estrictos para la sostenibilidad. Por esta razón, cada elemento, el material y el proceso necesario para crear las casas ha sido cuidadosamente seleccionado.

El material principal de las casas de juego es de madera, que ayuda a evitar la emisión de CO² en el medio ambiente.

Categories:
  Casitas para niños, Materiales, Niños
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.