1
/
3
/

Casitas de interior

Con las casitas de interior de SmartPlayhouse, los niños adquieren un espacio divertido y los padres un elemento decorativo para su hogar. El diseño de nuestras casitas de interior se inspira en obras arquitectónicas de referencia, hecho que las hace únicas y con un estilo muy diferente a las tradicionales casitas de madera para niños.

Las casitas de interior de SmartPlayhouse son las más seguras del mercado y cumplen con la estricta normativa europea en seguridad de juguetes EN/71. La madera va pulida en todas sus aristas mediante redondado, y pintadas. Es imposible que se claven astillas de madera como en las casitas tradicionales para niños. El metacrilato de las ventanas es flexible y no se rompe como el cristal. Las pinturas utilizadas son al agua, aptas para uso infantil. Las puertas están diseñadas y protegidas para evitar los pinzamientos de dedos. El pavimento interior de las casetas es anti deslizante. Las puertas se abren siempre hacia fuera para evitar que se queden bloqueadas por algún objeto desde el interior.

Las casitas de interior de Smartplayhouse están diseñadas y creadas minimizando su impacto en el medio ambiente y siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad desde el mismo diseño. El montaje es muy sencillo ya que las casitas de interior de SmartPlayhouse vienen pre-ensambladas de fábrica: ventanas y puertas colocadas, y piezas que encajan perfectamente. Así, muy pronto tendrás la casita lista para jugar!

casita de interior Hobikken Indoor 01

Casitas de interior Hobikken Indoor

Diseño escandinavo para jugar. La casita de interior Hobikken, cuyo material principal es la madera, es la más rústica de la colección. Aún así, su diseño vanguardista e innovador, la convierte en una casita de interior para niños moderna y cálida a la vez.

La casita de interior Hobikken quedará perfecta en cualquier entorno, y será el espacio de juego preferido de los niños.

Descubre más
casita de interior Kyoto Indoor en guardería

Casitas de interior Kyoto Indoor

Un espacio de juego moderno resistente, y decorativo. La casita de interior Kyoto Indoor, está especialmente diseñada para para niños de entre 2 y 6 años. El material principal de esta casita es la madera lacada en blanco para un perfecto acabado. Esta casita interior para niños será la estrella del espacio donde hayas preferido instalarla. Válida para espacios públicos, por su perfecto y resistente acabado lacado blanco, te resultará muy fácil montarla: ¡en quince minutos la casita estará lista para empezar a jugar!

Con esta casita de interior de 4 paredes para niños, puedes construir la casita como mejor te parezca: aislada, en esquina, o alineada a pared.

Descubre más
casita de interior StijlHaus

Casitas de interior Stiljaus

Un icono de modernidad. Esta casita de interior para niños de matriz pictórica de colores vivos y arte total, está inspirada en el movimiento artístico De Stijl de inicios s.XX.

La casita de interior StijlHaus Indoor será la estrella del parque infantil. Con múltiples entradas y salidas, es un espacio ideal para desarrollar el juego simbólico pero, a la vez, permite el control de los adultos gracias a sus numerosas ventanas con sus antepechos.

Ideal para jugar dentro y fuera de la casita.

Descubre más
casita de interior Kyoto KIDS

Casitas de interior Kyoto Kids

Un espacio de juego super-especial. La casita de interior Kyoto Kids está especialmente diseñada para los niños pequeños y espacios interiores de la casa. El material principal de esta casitas de interior es la madera, y lleva ventanas y techo. Esta casita de 4 paredes para niños, será la estrella del espacio donde quieras instalarla (habitaciones, salón, etc.). El montaje es muy sencillo y ¡en 30 minutos la casita estará lista para empezar a jugar!

Esta casita de interior para niños, también está disponible bajo pedido en otras medidas o configuraciones. Los cantos de puerta y ventanas no están pintados, pero se pueden pintar, también, bajo pedido.

Descubre más
casita de interior Hobikken 3W

Casitas de interior Hobikken 3W

Diseño nórdico super-polivalente y contemporáneo. La casita de interior Hobikken de 3 paredes, cuyo material principal es la madera, es la más rústica de la colección. Aún así, su diseño vanguardista, la convierte en una casita de interior moderna y cálida a la vez.

El modelo interior de 3 paredes de Hobikken es muy fácil de montar y dispone del espacio interior más grande del mercado en casitas interiores para niños.

Descubre más
casita de interior Kyoto 3W

Casitas de interior Kyoto Indoor 3W

Un espacio de juego polivalente, resistente, y decorativo. Esta versión de la Kyoto Indoor de 3 paredes, está especialmente diseñada para para niños de entre 2 y 6 años. El material principal de esta casita de interior es la madera lacada en blanco para un perfecto acabado.

Con esta casita de interior de 3 paredes, puedes construir la casita con 3 configuraciones posibles: en esquina derecha o izquierda, o alineada a pared. (medidas posibles: 1,2×1,2m; 2,4×1,2m; 1,2×2,4m)

Descubre más
casita de interior StijlHaus 3W

Casitas de interior StijlHaus 3W

Un icono de modernidad. Esta casita de interior para niños, en su versión de 3 paredes, de matriz pictórica de colores vivos y arte total, está inspirada en el movimiento artístico De Stijl de inicios s.XX.

La casita de interior StijlHaus Indoor será la estrella del parque infantil. Con múltiples entradas y salidas, es un espacio ideal para desarrollar el juego simbólico pero, a la vez, permite el control de los adultos gracias a sus numerosas ventanas con sus antepechos.

Ideal para jugar dentro y fuera de la casita.

Descubre más
casita de interior Hobikken 2W

Casitas de interior Hobikken 2W

El rincón de juego más contemporáneo en su versión de 2 paredes. La casita de interior Hobikken, cuyo material principal es la madera, es la más rústica de la colección pero, su diseño vanguardista la convierte en una cabaña de interior moderna y cálida a la vez.

Casita de interior formada por 2 paredes, para fijar a muros existentes en una esquina. Tiene una entrada, 3 ventanas con 2 dos de éstas de metacrilato y una abierta. Es una casita de interior para niños muy fácil de montar y con herrajes de acero (no se suministran las fijaciones a las paredes del emplazamiento).

Descubre más
casita de interior Kyoto 2W

Casitas de interior Kyoto 2W

Una esquina de juego polivalente, resistente, y decorativa. Esta versión de la Kyoto Indoor de 2 paredes, está especialmente diseñada para para niños de entre 2 y 6 años. El material principal de esta casita de interior es la madera lacada en blanco para un perfecto acabado.

Con esta casita de interior de 2 paredes, sólo necesitas una esquina con dos paredes para disponer de un magnífico espacio para el juego simbólico.
Una casita con puerta y ventanas abiertas, idal para el juego infantil en espacios públicos. Se suministra sin herrajes para la fijación a las paredes existentes.

Descubre más
casita de interior StijlHaus 2W

Casitas de interior Stiljaus 2W

Un icono de modernidad. Esta casita de interior para niños, en su versión de 2 paredes, de matriz pictórica de colores vivos y arte total, está inspirada en el movimiento artístico De Stijl de inicios s.XX.

La casita de interior StijlHaus Indoor será la estrella del parque infantil. Con múltiples entradas y salidas, es un espacio ideal para desarrollar el juego simbólico pero, a la vez, permite el control de los adultos gracias a sus numerosas ventanas con sus antepechos.

Ideal para jugar dentro y fuera de la casita.

Descubre más

¿Quieres una de nuestras casitas de interior?

Contáctanos!

Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje